domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi rareza y la primera de sus raíces

Mi rareza, sí!!!... He sido llamado raro un chillón [número que significa muchísimo, citando a Fray, viene a ser algo así como MÁS MEJOR, pero de números] de veces... y sí pues, algo de razón tienen, soy raro...
Ahora como todo ser humano defenderé mi rareza: decir que soy raro es un halago, me dice que soy único, que no han visto algo [alguien] así, y que sorprende... jaja... ahora como siempre dirán: "Chchchchchchchchch simón... Raro!!!" o "No te emociones" o "No, sólo eres raro"... en fin, un montón de cosas más para bajarme de lo que pienso, pero que se le va a hacer...

"Soy raro a mucha honra!!!" algún día cacharán [osea entenderán]...

En fin mi rareza debe tener un origen, en realidad tiene varios... He aquí uno de ellos...

Hay ciertas cosas que me hacen feliz y son bastante simples [a mi parecer], por ejemplo los bebes [ohhh que gay, sí es un pensamiento gay lo admito], el dormir bien hecho bolita cuando llueve, un amanecer, un atardecer, la noche y la iluminación de la ciudad, conocer lugares nuevos, acostarme en el césped chance húmedo, un buen flex [básico, sí o que], y así un montón de cosas que son muy comunes [osea que se realizan todos los días, más o menos]... entonces dirán: "El pana es muy feliz, vamos a lanzarle piedras a ver si le gusta"... no es así, la primera vez que hice gran parte de eso, sí en parte fui feliz, pero el chiste es hacerlo con alguien más, y depende de ese alguien el resto... como decía un filósofo ahí: "La vida es buena al verla con tus ojos, mejor al verla con los ojos de alguien más, y mucho mejor cuando a ese alguien le haces ver con tus ojos"... entonces ahí está la cuestión...
De todo lo dicho antes, hay algo que es mucho mejor que todo eso, y que [a mi parecer otra vez] es el éxito: el helado, que genio(a) al que se le ocurrió esta gran idea [en otra entrada buscaré, sus orígenes y su inventor(a)... que Barón, el muchacho, o Mujer, la guambra, no sé]... y algo que es mejor que el helado: el chocolate, básico, ese sí te lleva a algo muy parecido al flex [comprobado científicamente]...
Bueno finalmente hay algo que supera todo eso, y que me lleva a la verdadera felicidad... es algo muy, pero muy sabido, hasta pósters de eso hay: "Felicidad es hacer feliz a alguien más"... y un extra mío, tiene que ser mujer, para llegar al éxtasis... jaja, sí es mi falla, "He ahí mi criptonita"... el ver sonreír a una mujer [anciana, adulta, joven, niña, no importa] me mata, y mucho más si es alguien especial.

Ja... uno de mis talones de Aquiles [castro]... y osea si leyeron esto no se abusen, por parte y parte... uno trata de "superar" este "defecto"... Guiño, guiño

Bueno ahí está una de mis raíces, de eso sale parte de mi rareza... dice: "El ser humano hace todo, hasta inconscientemente, por conseguir sus metas"... y bueno soy un ser humano.

Gracias por su atención... que de relevante, interesante, importante, que ayuda a salvar a los osos polares en el mundo tiene esto... nada creo... pero me salva un poco a mí... evita que me pierda... y se pierdan partes de mí en el Alzheimer... y tal vez, sólo tal vez, ayude a alguien más, a saber cómo soy, o que no está sólo... Yo te entiendo mijin, yo te entiendo...

Topes

viernes, 12 de noviembre de 2010

Panas

"Vuelvo al ruedo" puedo decir... una etapa superada [aunq no hay nada q superar ya q no es obstáculo para decirlo así] y empiezo a subir cosas más "generales" [y puede q una q otra cosa no tan general, por si me coge la emoción... mmm pero no creo]... Y bueno sin más preámbulos...

Esto es de una de las múltiples cadenas de correos electrónicos [e-mails para los gringos y gringas jajaja] q atestan mi buzón de entrada... pero para q está chévere:

"

AMIGOS???


AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD: son la razon por la cual no tienes comida



AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papas Sr/Sra
AMIGOS DE VERDAD:le dicen a tus papa Papa/Mama



AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD:lloran contigo



AMIGOS FALSOS:te piden prestado las cosas y te las devuelven despues de unos dias
AMIGOS DE VERDAD:se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan que son tuyos


AMIGOS FALSOS:saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD:podrian escribir un libros con las frases que siempre usas


AMIGOS FALSOS:te dejarian botado si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD:dejaria todo por encontrarte


AMIGOS FALSOS:tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD:entran solos y abren el refrigerador


AMIGOS FALSOS:estan ahi por un rato
AMIGOS DE VERDAD:estan ahi por toda la vida


AMIGOS FALSOS:hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD:le sacarian la mierrr**... a la persona que
hablo mal de ti.



AMIGOS FALSOS:Ignorarian esto
AMIGOS DE VERDAD:se lo mandarian a todos sus verdaderos amigos y esperara que le llegue de vuelta ..(pobre de ti si no me llega)


AMIGO FALSOS: se entera de q estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO: se da cuenta antes q vos...

Si te matan hoy, perdon pero no podria estar en tu funeral, porque estaria en carcel por haber matado a la persona que lo hizo.


"

Copiado textualmente [osea ctrl+c y crtl v]... y bueno es verdad

Topes [topless si quieren jejeje]

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un poema apurado...

Palabras, ideas, mil cosas quieren salir
ya no puedo más... todo debe cambiar
se aglutinan, hemolizan, no me dejan pensar
ya más no entiendo, no sé que escribir.

Pero debo hacerlo es una diferente forma de vivir
de ideas, a hechos y palabras, frases transformar
cosas de nuevo buenas, que te pueden encantar
y que yo sé puede que lo vuelvas a sentir.

Entre tanta palabra algo viejo quiero revivir
un poema apurado es lo que pude pensar
mis ideas creo, y no quiero, se van agotar
mmm... ya sé, no te voy más a confundir.

Finalmente lo logro captar y conseguir
que puedas de tanto párrafo descansar
y mis poemas malos a un lado dejar
porque, conócelo, lo que quiero decir
es Te extraño y Te Quiero
que cursi pero es sincero.

FIN

[Chuta...!!!... Estoy decayendo, ya no es lo mismo, este poema parece rap... QUE HUEV.....A]
Disculpen era algo que necesitaba escribir y salió así...

Las siguientes serán mejores...

Los hechos...

La vida tiene sus partes, sus historias, sus cuentos
en ella descubrimos muchos temas y momentos
que son interesantes, tienen muchas cosas por descubrir
todos a su manera y a su forma te lo harán vivir:

*El Universo tiene grandes estrellas y muchos planetas
lo verás si alguna vez alzas la vista a estas pequeñas saetas.
*El Sistema Solar posee maravillas y una gran vida
los sabrás ya que en el jugamos nuestra "partida".
*La Tierra contiene gran diversidad y mucha belleza
eso lo conoces, vives aquí, jaja... no te la cobro esa.
*Las personas son diferentes, misteriosas y asombrosas
las hay gran variedad y todas tienen sus cosas.
*Aquí, al fin, desmenuzando los hechos me cuento a mí
de extraordinario nada, quizás, pero te conocí a ti.

Sí a ti... y por ti, todo lo de antes, la palabrería
cobró sentido y, creo, sí, lo seguirá cobrando
pues tú estás aquí, en esta, mi fantasía
de que todo lo que veo se sigue renovando
y es fantástico por tu simple seguir respirando
junto a mí...

Gracias

Historia de un infante

Este es un relato un tanto cómico, un tanto trágico
de un joven, o más bien niño, que creía en lo mágico
películas, cuentos e historias marcaron su vida
cine, tele y las suyas propias dieron con su partida.

El niño por el camino y los senderos fue caminando
ciertas piedras, huecos y surcos fue esquivando
otros, en cambio, sí, cumplieron su objetivo
de hacer que el personaje no esté tan pasivo.

Unos buenos, otros malos, momentos vivió
risas, llantos, viajes, encuentros él vio
pero, al final, el tipo continúa y anda
la travesía es larga y sólo él se manda.

Y así fue, el infante, tuvo que despertar
darse cuenta que lo que venía, fácil no iba a estar
pensó, reflexionó y acordó crecer y madurar
tanto por él como por lo que él sabía iba a durar.

Siguió, luchó, el joven no dio marcha atrás
tuvo errores, claro, no puede saberlo todo
tiene que aprender y buscar, dar con lo locuaz
y lo importante saber cómo salirse del lodo.

Nuevamente el muchacho tuvo la salvación
pensar y actuar de otra forma sería la solución
emprender de nuevo, volvería a empezar de cero
pero sabiendo que lo que pasó, lo haría mucho mejor.

Rendirse... jamás!!! lo hizo su lema
que mientras haya oportunidad y ganas
mantendrá sus esfuerzos y lexema
pues él cree mucho en intenciones sanas.

Ahora el infante prosigue con su destino
de forjárselo el mismo con mucho tino
pues es su pensamiento y el centro de su valor
el saber que seguirá mientras tenga algo de calor
en su golpeado cuerpo de un claro luchador.

FIN

domingo, 7 de noviembre de 2010

Una de las muchas partes de mí...

CAMPAMENTOS CEL

Los campamentos, q experiencia más genial... todo está ahí, la casa, las cocinas, la leña, los cuartos, las carpas... los campamentistas, la logística, los guías, los directores... los juegos, las actividades, las guardias, las misas, las paradas de campamento, las frases... las risas, los bostezos, los abrazos, los reencuentros... y así todo... Al parecer faltamos nosotros, pero sólo una parte, porq nuestros recuerdos y nuestras obras siguen ahí, junto al fuego, junto a la carpa, a las maletas, a la casa, a cada uno de quienes nos recuerdan en los actos... Tal vez la siguiente podamos estar de forma más completa... Viva campamentos, viva el CEL!!!!

Uno no puede escoger entre muchas cosas que son parte de uno, se destruiría...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Recárgame que no tengo saldo...

La mayoría de personas como su servidor se ha quedado sin saldo y ha sentido esa necesidad de tener aún algo que decir a alguien más, y sabe que no puede esperar, lo que tiene que decir tiene que salir ese momento [es el más adecuado] o aquello no se puede guardar porque es importante [casi de vida o muerte] para una u otra parte del "diálogo" [ahh que culto]... Pero en fin, se inventó ese "Llámame que no tengo saldo", ese por el que informas a alguien más que no tienes saldo y que quieres que te llame [jajajaja, sabio!!] [este también puede tener, y de hecho para mí tiene otro significado]... Pero al que yo hago referencia es otro...

"Recárgame que no tengo saldo" es diferente, además de pedir que te acoliten poniendo un poco de plata en celu [cosa que nunca pasa], significa para mí otra cosa, es decir no es que no sepa leer y me haga el cojudo... sino que la experiencia me ha enseñado que se pueden decir muchas más cosas con estas palabras...

"Recárgame que no tengo saldo" significa hacer planes para salir con unos panas: "Sal loco?? [primer recárgame]" "Ya de una [recárgame por 120]" o "No hay chance [por 105]"... significa alza ver: "Alza ver [y la/el man alza a ver y ya pues se cagan de risa"... significa guerritas para llenar el buzón de entrada: "Recárgame que no tengo saldo [así un millón de veces hasta que al otro se le llena el buzón y te manda a la v...ga jajaja]"... significa muchas otras cosas más, sólo un poquito de imaginación, pero lo más importante es que puede significar [siempre y cuando lo hayas entendido así, es decir hayas ido más allá del juego... esto con un poquito de imaginación y, si se puede decir, cariño] un "Hola qué haces??" - "Chao te cuidas" - "Estás ahí???" - "Quieres hablar conmigo??" - "Buu!! jajaja no te asustes con el celular, sólo es un mensaje" - "Toc, toc" - "Te acuerdas de mí??" - "Ahorita me acordé de tí [por no decir pensando en tí]" - y así más significados, pero si vas un poquito por detrás de todo te darás cuenta que significa simplemente "TE EXTRAÑO"... "ME HACES FALTA"

Así fue dándole significado a estas palabras, porque lo divertido de la vida es ver que está detrás de cada palabra y acción... es como un pequeño truco sucio para saber qué piensa de tí el otro...

... Bueno por qué [carajos] escribí esto... mmm... no sé [últimamente no sé muchas cosas]... tal vez detrás de todo esto estoy esperando [inconscientemente o muy conscientemente] que aquella persona lo lea y me entienda un poco más...

Luego, tal vez estés pensando qué maricón este man... tiene sentimientos... pero qué se le va a ser, yo también hubiera pensado lo mismo sino hubiera vivido lo que viví...

Topes, aunque sea algo de comentarios halagando mi varonilidad [jajaja] por escribir esto... [jajajaja]

Fin